Socialistas de Buñol


PP. ¿PARTIDO o PARASITO POPULAR?

 

“Parásito: Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. (según la Real Academia de la Lengua)”

 

En este caso está clarísimo. Los Populares en Buñol quieren vivir de las rentas de los logros Socialistas.

 

Lo intentaron con el arreglo de la CUESTA ROYA, con el INSTITUTO NUEVO, con el CESPED del campo de fútbol Beltrán Baguena, y lo último es que lo intentan con el arreglo de la carretera de entrada a nuestro pueblo. Con todo lo que reluce, con toda la buena gestión del Gobierno “rojo” y, a mucha honra de Buñol.

 

Pero se olvidan que las reclamaciones rondan en algunos casos los 5 años, caso de la entrada a Buñol, una de las primeras mociones de pleno que se presento en el año 2004.

 

Pero no se acuerdan de otras reivindicaciones pendientes como oficializar el Conservatorio, ni de las carencias del  Centro Ocupacional, ni de las trabas inmensas que han puesto y siguen poniendo para que el PGOU no esté firmado y en ejecución desde hace 4 años. Ni, por supuesto con referencia a la Sanidad, con ese esperpento de Hospital Privado que han creado en donde, como no pagan a los médicos, se van a otros sitios públicos y nosotros, sin médicos. Como trashumantes de la Fe, a la calle Alboraya, a Manises, a Aldaia… BASTA YA!!!

 

Este PP se unió a la  petición de la bajada de impuestos pero sin reconocer en ningún momento que la Diputación a través de su Consorcio del PP nos la había clavado con la nueva tasa por el reciclaje de basuras.  Claro, esta es la  política del PP, la de «bajar impuestos e inventarse unos nuevos mucho más caros» eso ya lo aprendieron con Aznar. Hacen creer a los ciudadanos, al votante que bajan los impuestos cuando lo que hacen es sangrarnos por otro lado.
 
Que el PP de Buñol y toda la Comarca, y toda Valencia, se quisieron adjudicar la FERIA DEL COMERCIO, como si la hubiesen organizado ellos, los Pperos, ninguneando al Alcalde y concejal de comercio y a la Asociación de Comerciantes de Buñol y su Presidente y a todos los comerciantes. 
Ahora bien, cuando le conviene se calla, le preguntas y son estatuas de piedra «no habla, no contesta, no opina» con todo el tema de la incineración en Cemex,¿¿¿ porque???  Ya les habrán dicho que ¡chitico y p’alante que no pasa ná”!

 

Todo esto es paralizar Buñol, esto es que los buñoleros tengamos menor calidad de vida y esto lo están haciendo ellos, con tal de provocar un cambio de color político en el Consistorio buñolense.

 

Se podían poner de abanderados de otras cosas en vez de bailarles el caldo gordo a sus jefes, echar cuatro risas y la manecita por la espalda,  y dejarse de “disculparles” por todo lo que nos están robando a los valencianos y que están llevando a  hurtadillas fuera del alcance de la hacienda pública. Se creen que “las urnas han absuelto al Sr. Camps” y así lo venden. Mentira. Las urnas no absuelven a nadie de ningún delito. Son los jueces.

Y todo eso lo hacen con el dinero que pagamos los valencianos y valencianas con nuestros impuestos.

 

No lo lograrán, queda mucho para que puedan conseguir poner la marca en azul al pueblo de Buñol.

 

Lo que está clarísimo es que Buñol es la meta a conseguir para las próximas elecciones municipales, todas las mentes pensantes PPeras se han puesto a trabajar para dinamitar al “gobierno de rojos” que todavía sigue en Buñol, y que en Valencia no se lo explican (“con todas las trabas que ponemos y aún les vota la gente???” pensaran).

 

Más vale que se preocuparan en denunciar toda la malversación de fondos y todos los chanchullos políticos a los que nos tienen sometidos los políticos populares de Valencia y de esta Co
marca.

 

Nuestro Alcalde y nuestro Concejales, nuestros Diputados , nuestros Senadores, todos Socialistas, tienen muy claro que trabajan para Buñol y, desde luego que se dejan el carnet del Partido para mostrar los proyectos, las ideas o reclamaciones  cuando van de visita a las Consellería, Diputación, Delegación de gobierno o donde sea, Buñol se merece  que lo valoren por sus propuestas. Las veces que los Populares nos quieren recibir. Que no son todas las veces que nosotros, los Socialistas, les reclamamos.

 

Se tiene que tener la cara muy dura para hablar como lo hacen, cuando saben, ellos mejor que nadie, las veces que los concejales y el alcalde van a pedir lo que es nuestro, de los buñoleros, lo que nos pertenece, ni más ni menos, igual que a otros pueblos y ni nos contestan. A base de insistir y trabajar mucho y duro logramos que nos reciban, pero claro el tiempo pasa. Eso es lo que ellos quieren.

 

Se podrían grabar las conversaciones y se demostraría lo que se burlan de nuestro pueblo. Ya me gustaría.

 

Pero volviendo al parasitismo político: Aún estamos esperando que nos digan “os echamos una mano en ver de que manera oficializamos el Conservatorio” pero claro, eso es imposible, Chiva, Cheste, incluso, Yátova, también lo quieren ¿alguien da más?

 

Todos las argumentaciones que da el portavoz del PP en Buñol, nos sabemos si es por incompetencia, por ser “la voz de su amo”, porque no se quita el carnet de la boca aunque provoque la paralización de su pueblo o que otras razones tendrá. El sabrá.

 

Los Socialistas hemos realizado todas las gestiones pertinentes con el Gobierno de España y con el Valenciano para que nos arreglaran la entrada tercermundista de nuestro pueblo. Arreglo del que se beneficia toda la comarca de interior y cuyos Alcaldes no han meneado ni un dedo. Nos da lo mismo. La entrada está en las condiciones que los buñoleros nos merecemos y cada cual tiene que dormir con su conciencia.

 

Se ve a la legua cual es el objetivo de los populares. Caiga quien caiga. Ganar las Elecciones Municipales a costa de esgrimir como bandera los logros de este gobierno como si fueran de ellos, que casualidad.

 

Por suerte, aquí todos nos conocemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *