Nuestro lema de campaña: Buñol, lo tuyo

«Buñol. Lo tuyo» será el eslogan del PSOE de Buñol para la campaña de las elecciones municipales,  que ha comenzado este viernes.
Los socialistas de Buñol han decidido adoptar un eslogan propio para las elecciones municipales, a diferencia de otros procesos. «Desde el PSOE de Buñol, gracias al trabajo llevado a cabo durante estos últimos años, tanto desde el partido como en el Ayuntamiento, por parte de nuestro grupo municipal, nos sentimos en condiciones de pedir el voto de cualquier buñolero progresista, más allá del tradicional simpatizante socialista, ya que hemos demostrado trabajar para todos, sin pedir el “carné” a nadie, trabajando para todos y todas, nunca desde el sectarismo» comentan desde el partido del puño y la rosa.
«La izquierda en Buñol está ante unas elecciones históricas. Hasta tres formaciones de este espacio ideológico que se han presentado en otros procesos, no lo harán en esta ocasión (Compromís, Votamos Buñol y Els Verds del País Valencià), y de aquellas que finalmente competimos, creemos firmemente que somos la mejor opción para reunir bajo nuestras siglas, una importante cantidad de votos progresistas que permitan, por primera vez desde 2007, que un partido de izquierdas gane las elecciones municipales en Buñol y pueda influir en las políticas que se marquen desde València, cosa que un partido reducido al ámbito local difícilmente puede hacer. De ahí el eslogan, desde lo local, con una visión propia en la manera de actuar y trabajar, pero con la mente abierta y la ambición de ser decisivos,  más allá del Cerrito, que aspira a ser la fuerza más votada en estas municipales.
«Buñol. Lo tuyo» entendemos que recoge ese sentimiento» remarcan desde las filas socialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *