Presentación de nuestra candidatura para las elecciones municipales de Buñol

El acto tuvo lugar el miércoles en la Sala El Mercado de Buñol

El PSPV-PSOE de Buñol presentó el miércoles su candidatura para concurrir a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El acto se celebró en una llena Sala El Mercado de la localidad, a la que acudieron afiliados, simpatizantes, así como miembros de distintos colectivos de la localidad.

Juan Belda fue el encargado de presentar el acto. Uno a uno fueron recibidos por la cabeza de lista, Juncal Carrascosa, todo los miembros de la candidatura. Posteriormente, la actual alcaldesa intervino. Después lo hizo Pedro Rodríguez, candidato al Senado del PSOE por Valencia y Rebeca Torró, candidata al Congreso del PSOE por Valencia. De esta manera, este acto sirvió para llamar al voto también de cara a las elecciones generales y autonómicas de este domingo.

Juncal Carrascosa, es consciente de que «estas elecciones van a obligar a realizar un pacto entre las fuerzas progresistas de la localidad, aunque ese pacto debe estar liderado por el PSOE«. Carrascosa animó a «votar progresista y no a votar por castigo«. Y aprovechó para reivindicar su gestión: «la vuelta del Centro de Menores al Hogar, actuar en la crisis del CD Buñol, la petición del puesto de mando de la Guardia Civil en Buño y el inicio de las gestiones para que el antiguo IES albergue el Conservatorio Municipal de la localidad«.

Esta es la candidatura con la que el PSOE de Buñol concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo:

1 Juncal Carrascosa Alonso

2 Manuel Sierra Tamarit

3 María Valles Lambies

4 Juan Luis Pallas Lambies (independiente)

5 Mireia Parla Martinez

6 Juan Manuel Lazaro Alvarez

7 Indira Sarabia Criado

8 Dani Masmano Rodriguez

9 MªCarmen Fuertes Miguel

10 Jose Miguel Zanon Simon

11 Rosa Carreño Martinez

12 Matias Palmer Ruiz

13 Pili Garrigues Espert

Suplentes

Juan Fuentes Mur

Giovana Navarro Fuertes

Angel Moreno Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *