Comunicado S. General PSPV-PSOE Buñol

Hoy viernes, 27 de marzo de 2009, a través de Radio Buñol y otros medios de comunicación estamos asistiendo a una sucesión de acusaciones contra el PSOE de Buñol y contra el acuerdo de Gobierno con EU. El pasado 8 de marzo, como secretario local del PSOE emití un comunicado en referencia a unos comentarios aparecidos en los “Foros” de política local de nuestra Web.

El comunicado aclaraba nuestras intenciones y adelantaba cual iba a ser mi actuación y la de la comisión ejecutiva local.El acuerdo de la Comisión ejecutiva local celebrada el día 9 de marzo fue pedirle a nuestro socio de gobierno aclaraciones sobre estos asuntos, el martes 10 de marzo. De las explicaciones que nos dio EU,  quedo claro que no existía malversación de fondos y menos aún que se hubieran utilizado trabajadores municipales para repartir propaganda política de EU.

Tanto la concejal del grupo mixto  como IAB deberían medir mas sus palabras cuando acusan a los trabajadores de este Ayuntamiento. Trabajadores públicos. Y también cuando acusan falsamente bajo el anonimato de la Web a una agrupación política. En los Foros de la Web, bien los saben en IAB, se pueden decir muchas cosas, no todas verdad y con fundamento. Esa utilización interesada  de los foros crea una dinámica que, a veces, solo persigue confundir.

Si IAB y la concejal del grupo mixto  quieren seguir adelante con este tema será su problema, para nosotros el tema está zanjado y ha quedado realmente demostrado que en los foros de la página Web del PSOE, bajo el anonimato, se está intentando torpedear el pacto del PSOE-EU.

Esta tarde he dado cuenta a  la asamblea local del PSOE de los últimos acontecimientos en torno a estos asuntos. La Asamblea apoya de manera unánime el trabajo que esta realizando el Grupo Municipal y la Comisión Ejecutiva Local. La asamblea sigue valorando de manera positiva el acuerdo con EU e insiste en seguir velando por   el buen funcionamiento de los acuerdos, trabajar con un objetivo único: Buñol.

Hemos escuchado y hemos leído los argumentos y las explicaciones del EU, son válidas.

Aurelio Palmer, Secretario local del PSPV- PSOE de Buñol.