Aquí podéis ver y descargar las reclamaciones que están presentando en el Ayuntamiento de Buñol sobre la tasa de tratamiento de la basura, que nos envía el consorcio valencia interior a través de los servicios tributarios de la Diputación de Valencia.
Lo importante es, entre todos, evidenciar que las cosas se han hecho mal por tanto presenta la reclamación correspondiente por los recibos que te han llegado.
Las alegaciones se deben presentar antes del día 14 de febrero.
SOLICITUD
1.-DATOS PERSONALES
NOMBRE:____________________________________________ 1 er.APELLIDO: _______________________
2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________
2.-DATOS DEL REPRESENTANTE
NOMBRE:____________________________________________ 1 er.APELLIDO: _______________________
2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________
3.-LUGAR A EFECTOS DE NOTIFICACIONES
C/ AVDA./ PL._____________________________________________ Nº__________ TELF. _______________
C.P. ________________MUNICIPIO____________________________ PROVINCIA______________________
Medio preferente para recibir notificaciones _____________________________________________________
4.- EXPOSICION
Hechos y razones: Que ha recibido en su domicilio información sobre la tasa por valorización y eliminación de residuos del consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de residuos de las zonas VI, VII y IX de la Comunidad Valenciana, recibo nº_________ por importe de ____________, correspondiente al inmueble sito ___________________________,no estando conforme con la misma por tratarse de una vivienda no sujeta,de conformidad a lo previsto en el artículo 5.5 de la Ordenanza reguladora de la tasa al estar deshabitada.____________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
5.- PETICION
___Que sea anulado el citado recibo_____________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
6.- DOCUMENTACION QUE APORTA
____declaración jurada e informe municipal sobre padrón habitantes_____________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________a___________ de _____________________de ________________________
Firma:
SR.PRESIDENTE CONSORCIO VALENCIA INTERIOR
SOLICITUD
1.-DATOS PERSONALES
NOMBRE:____________________________________________ 1 er.APELLIDO: _______________________
2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________
2.-DATOS DEL REPRESENTANTE
NOMBRE:____________________________________________ 1 er.APELLIDO: _______________________
2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________
3.-LUGAR A EFECTOS DE NOTIFICACIONES
C/ AVDA./ PL._____________________________________________ Nº__________ TELF. _______________
C.P. ________________MUNICIPIO____________________________ PROVINCIA______________________
Medio preferente para recibir notificaciones _____________________________________________________
4.- EXPOSICION
Hechos y razones: Que ha recibido en su domicilio información sobre la tasa por valorización y eliminación de residuos del consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de residuos de las zonas VI, VII y IX de la Comunidad Valenciana, recibo nº_________ por importe de ____________, correspondiente al inmueble sito ___________________________,no estando conforme con la misma por tratarse de una casa de monte de su propiedad, a la que no se le presta el servicio de recogida de basura,no generando residuos por la misma____________________________________________________
____________________________________________________________________________________
5.- PETICION
___Que sea anulado el citado recibo_____________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
6.- DOCUMENTACION QUE APORTA
____Informe municipal____________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________a___________ de _____________________de ________________________
Firma:
SR.PRESIDENTE CONSORCIO VALENCIA INTERIOR
SOLICITUD
1.-DATOS PERSONALES
NOMBRE:____________________________________________ 1 er.APELLIDO: _______________________
2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________
2.-DATOS DEL REPRESENTANTE
NOMBRE:____________________________________________ 1 er.APELLIDO: _______________________
2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________
3.-LUGAR A EFECTOS DE NOTIFICACIONES
C/ AVDA./ PL._____________________________________________ Nº__________ TELF. _______________
C.P. ________________MUNICIPIO____________________________ PROVINCIA______________________
Medio preferente para recibir notificaciones _____________________________________________________
4.- EXPOSICION
Hechos y razones: Que ha recibido en su domicilio información sobre la an> tasa por valorización y eliminación de residuos del consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de residuos de las zonas VI, VII y IX de la Comunidad Valenciana, recibo nº_________ por importe de ____________, correspondiente al inmueble sito ___________________________,no estando conforme con la misma por tratarse de un garaje de su propiedad, no siendo una vivienda susceptible de ser habitada, no generando residuos por el mismo_______________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________
5.- PETICION
___Que sea anulado el citado recibo___________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
6.- DOCUMENTACION QUE APORTA
____Informe municipal____________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________a___________ de _____________________de ________________________
Firma:
SR.PRESIDENTE CONSORCIO VALENCIA INTERIOR
SOLICITUD
1.-DATOS PERSONALES
NOMBRE:____________________________________________ 1 er.APELLIDO: _______________________
2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________
2.-DATOS DEL REPRESENTANTE
NOMBRE:____________________________________________ 1 er.APELLIDO: _______________________
2° APELLIDO ________________________________
__D.N.I. Nº: ___________________________________
3.-LUGAR A EFECTOS DE NOTIFICACIONES
C/ AVDA./ PL._____________________________________________ Nº__________ TELF. _______________
C.P. ________________MUNICIPIO____________________________ PROVINCIA______________________
Medio preferente para recibir notificaciones _____________________________________________________
4.- EXPOSICION
Hechos y razones: Que ha recibido en su domicilio información sobre la tasa por valorización y eliminación de residuos del consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de residuos de las zonas VI, VII y IX de la Comunidad Valenciana, recibo nº_________ por importe de ____________, correspondiente al inmueble sito ___________________________,no estando conforme con la misma por tratarse de un solar de su propiedad, a la que no se le presta el servicio de recogida de basura, no generando residuos por el mismo_______________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
5.- PETICION
___Que sea anulado el citado recibo___________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
6.- DOCUMENTACION QUE APORTA
____Informe municipal____________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________a___________ de _____________________de ________________________
Firma:
SR.PRESIDENTE CONSORCIO VALENCIA INTERIOR
D.______________________________________________ ,con D.N.I.
nº________________,con domicilio en c/______________________ ,
nº____,municipio___________________________ ,
DECLARO:
Que la vivienda de mi propiedad sita en c/______________________ ,
nº____, municipio___________________________, se encuentra en la
actualidad deshabitada,lo que declaro a los efectos de no sujeción previstos en el artículo 5.5 de la Ordenanza reguladora de la tasa por valorización y eliminación de residuos del Consorcio
Valencia Interior, aportando certificado municipal a los efectos oportunos.
En Buñol a ______ de ___________ de __________________
EL DECLARANTE,