Opinión

NO TIENEN LIMITE

Está claro! Clarísimo! La cúpula del PP Valenciano presidida por Camps (para mi ya no es Molt Honorable, ni tan siquiera Honorable…) no tiene límite.

Están “presuntamente” involucrados hasta las trancas en el Caso Gürtel, enriqueciéndose personalmente y financiando a su Partido Político PP, de manera irregular, muy irregular. El hecho de estar imputado todo un Presidente de Comunidad Autónoma, es que la cosa más que irregular: va a ser delito.

Pero bueno, la gente les vota y piensa que “eso es cosa de políticos, de empresarios que se dejan y de listos a los que les gusta meterse en esos líos para enriquecerse” y con eso nos quedamos todos, en ese paquete meten a todo el mundo. Y eso no es así.


Pero ya lo de hoy no tiene nombre. La noticia que salta a los medios es que se han embolsado el dinero destinado a una Partida Solidaria para Nicaragua. Más que tener la cara dura, es que tienen los escrúpulos muertos. Ya no se puede ver más. Y en este nuevo timo, la mente pensante ha sido el intocable Rafael Blasco “en toos los sitios cuesen habas”. El protector de Camps, resulta que mete la mano donde no debe. Lo que yo digo, Sin límite.

Esto que han hecho ustedes, Señores y Señoras del PP, es como sisar en la bandeja de las limosnas de la Iglesia, en ese platito que te pasan las beatas para que des un dinero para los pobres… es como meter la mano en la caja de cartón de un pobre y en vez de dejarle 1 €, quitarle toda la calderilla que tiene. Es robar. Pero robar al más pobre. Es “pa morirse”!

¡No tienen límite! y habrá que ponérselo, porque no todos los políticos son así, no se puede crear una imagen de los políticos tan deteriorada, tan barriobajera, tan inmunda. El PP en la Comunidad Valenciana le ha cogido el gusto a desvalijar todo lo que se mueva a su alrededor, el saqueo es ya una actitud común entre ellos. No tienen vergüenza, y como dicen en mi pueblo, estoy empezando a pensar que no la han conocido, nunca. Robar a una ONG, es ya el colmo de los colmos. Intolerable.

Estos señores y señoras del PP Valenciano, de la cúpula del PP Valenciano (tampoco voy a meterlos a todos en el mismo saco, porque lo de hoy es muy fuerte) no tienen vergüenza, ni la han conocido.

De 2 millones de euros presupuestados para donar a Nicaragua (recuerden que el Sr. Camps hizo muchos viajecitos para evitarse el tener que hablar del caso Gúrtel en las Cortes) pues bien, de esos 2 millones, les han llegado 63.000 € (para un pozo) nada más. Nada más. El resto se lo han gastado en comprar casas y solares ¡para ellos! Lo que yo digo. No tienen límite. ¡¡¡Pónselo!!!

Mila Tamarit Guerrero

Secretaria Comunicación y Política Institucional

PSPV-PSOE Buñol