BUÑOL RECIBE LA VISITA DEL SECRETARIO PROVINCIAL DEL PSPV-PSOE

El próximo sábado, 13 de abril, recibiremos en Buñol al vicesecretario general del PSPV-PSOE, Carlos Fernández Bielsa. El número dos socialista participará en el “Encuentro por la Memoria en la Hoya de Buñol”, un evento comarcal que estará abierto a la ciudadanía.

Este encuentro tiene como objetivo recordar y poner en valor la memoria de la Hoya de Buñol. Durante el evento, se abordarán temas relacionados con la historia, la cultura y la identidad, así como los desafíos y oportunidades que enfrenta la comarca en la actualidad.

Carlos Fernández Bielsa, quien también es secretario general provincial y portavoz socialista en la Diputación es también un defensor de los valores municipalistas y ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en la provincia de Valencia. Su presencia en este encuentro es un testimonio de su compromiso con la memoria histórica y su deseo de fortalecer y estrechar los lazos en el partido socialista.

El evento se llevará a cabo en la localidad de Buñol, y todos los interesados están invitados a asistir. Será una oportunidad para escuchar de primera mano al secretario provincial, así como para compartir experiencias y reflexionar sobre el pasado y el futuro de la Hoya de Buñol.

Detalles del evento:

  • Fecha: Sábado, 13 de abril de 2024
  • 09:45h Recepción en Paseo San Luis
  • 10:00h Almuerzo (Rte. “El Litro”)
  • 11:00h Coloquio (Sede UGT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *