Modelos de reclamación a la tasa de tratamiento de RSU

 

Aquí podéis ver y descargar las reclamaciones que están presentando en el Ayuntamiento de Buñol sobre la tasa de tratamiento de la basura, que nos envía el consorcio valencia interior a través de los servicios tributarios de la Diputación de Valencia.

Lo importante es, entre todos, evidenciar que las cosas se han hecho mal por tanto presenta la reclamación correspondiente por los recibos que te han llegado.

Las alegaciones se deben presentar antes del día 14 de febrero.

                                                                 SOLICITUD

 

1.-DATOS PERSONALES

    NOMBRE:____________________________________________   1 er.APELLIDO: _______________________

    2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________

 

2.-DATOS DEL REPRESENTANTE

    NOMBRE:____________________________________________   1 er.APELLIDO: _______________________

    2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________

 

3.-LUGAR A EFECTOS DE NOTIFICACIONES

   C/ AVDA./ PL._____________________________________________ Nº__________ TELF. _______________

   C.P. ________________MUNICIPIO____________________________ PROVINCIA______________________

   Medio preferente para recibir notificaciones _____________________________________________________

 

  4.- EXPOSICION

   Hechos y razones: Que ha recibido en su domicilio           información sobre la tasa por valorización y eliminación de residuos del  consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de residuos de las   zonas VI, VII y IX de la Comunidad Valenciana, recibo nº_________ por importe de ____________, correspondiente al inmueble sito ___________________________,no estando conforme con la misma por tratarse de una vivienda no sujeta,de conformidad a lo previsto en el artículo 5.5 de la Ordenanza reguladora de la tasa al estar deshabitada.____________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________

 

 

5.- PETICION

___Que sea anulado el citado recibo_____________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

 

6.- DOCUMENTACION QUE APORTA

____declaración jurada e informe municipal sobre padrón habitantes_____________________________________

_________________________________________________________________________________________

 

_________________________a___________ de _____________________de ________________________

                                                                              Firma:

 

 

SR.PRESIDENTE CONSORCIO VALENCIA INTERIOR

 

                                                                 SOLICITUD

 

1.-DATOS PERSONALES

    NOMBRE:____________________________________________   1 er.APELLIDO: _______________________

    2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________

 

2.-DATOS DEL REPRESENTANTE

    NOMBRE:____________________________________________   1 er.APELLIDO: _______________________

    2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________

 

3.-LUGAR A EFECTOS DE NOTIFICACIONES

   C/ AVDA./ PL._____________________________________________ Nº__________ TELF. _______________

   C.P. ________________MUNICIPIO____________________________ PROVINCIA______________________

   Medio preferente para recibir notificaciones _____________________________________________________

 

  4.- EXPOSICION

   Hechos y razones: Que ha recibido en su domicilio           información sobre la tasa por valorización y eliminación de residuos del  consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de residuos de las   zonas VI, VII y IX de la Comunidad Valenciana, recibo nº_________ por importe de ____________, correspondiente al inmueble sito ___________________________,no estando conforme con la misma por tratarse de una casa de monte de su propiedad, a la que no se le presta el servicio de recogida de basura,no generando residuos por la  misma____________________________________________________

____________________________________________________________________________________

 

 

5.- PETICION

___Que sea anulado el citado recibo_____________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

 

6.- DOCUMENTACION QUE APORTA

____Informe municipal____________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

 

_________________________a___________ de _____________________de ________________________

                                                                              Firma:

 

 

SR.PRESIDENTE CONSORCIO VALENCIA INTERIOR

                                                                 SOLICITUD

 

1.-DATOS PERSONALES

    NOMBRE:____________________________________________   1 er.APELLIDO: _______________________

    2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________

 

2.-DATOS DEL REPRESENTANTE

    NOMBRE:____________________________________________   1 er.APELLIDO: _______________________

    2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________

 

3.-LUGAR A EFECTOS DE NOTIFICACIONES

   C/ AVDA./ PL._____________________________________________ Nº__________ TELF. _______________

   C.P. ________________MUNICIPIO____________________________ PROVINCIA______________________

   Medio preferente para recibir notificaciones _____________________________________________________

 

  4.- EXPOSICION

   Hechos y razones: Que ha recibido en su domicilio           información sobre la an> tasa por valorización y eliminación de residuos del  consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de residuos de las   zonas VI, VII y IX de la Comunidad Valenciana, recibo nº_________ por importe de ____________, correspondiente al inmueble sito ___________________________,no estando conforme con la misma por tratarse de un garaje de su propiedad, no  siendo una vivienda susceptible de ser habitada, no generando residuos por el mismo_______________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________

 

 

 

5.- PETICION

___Que sea anulado el citado recibo___________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

 

6.- DOCUMENTACION QUE APORTA

____Informe municipal____________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

 

_________________________a___________ de _____________________de ________________________

                                                                              Firma:

 

 

SR.PRESIDENTE CONSORCIO VALENCIA INTERIOR       

 

 

 

                                                         SOLICITUD

 

1.-DATOS PERSONALES

    NOMBRE:____________________________________________   1 er.APELLIDO: _______________________

    2° APELLIDO __________________________________D.N.I. Nº: ___________________________________

 

2.-DATOS DEL REPRESENTANTE

    NOMBRE:____________________________________________   1 er.APELLIDO: _______________________

    2° APELLIDO ________________________________
__D.N.I. Nº: ___________________________________

 

3.-LUGAR A EFECTOS DE NOTIFICACIONES

   C/ AVDA./ PL._____________________________________________ Nº__________ TELF. _______________

   C.P. ________________MUNICIPIO____________________________ PROVINCIA______________________

   Medio preferente para recibir notificaciones _____________________________________________________

 

  4.- EXPOSICION

   Hechos y razones: Que ha recibido en su domicilio           información sobre la tasa por valorización y eliminación de residuos del  consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de residuos de las   zonas VI, VII y IX de la Comunidad Valenciana, recibo nº_________ por importe de ____________, correspondiente al inmueble sito ___________________________,no estando conforme con la misma por tratarse de un solar de su propiedad, a la que no se le presta el servicio de recogida de basura, no generando residuos por el  mismo_______________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

 

 

5.- PETICION

___Que sea anulado el citado recibo___________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

 

6.- DOCUMENTACION QUE APORTA

____Informe municipal____________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

 

_________________________a___________ de _____________________de ________________________

                                                                              Firma:

 

 

 

SR.PRESIDENTE CONSORCIO VALENCIA INTERIOR

 

D.______________________________________________   ,con D.N.I.

nº________________,con domicilio en c/______________________ ,

nº____,municipio___________________________ ,

                DECLARO:

Que la vivienda de mi propiedad sita en c/______________________ ,

nº____, municipio___________________________, se encuentra en la

actualidad deshabitada,lo que declaro a los efectos de no sujeción previstos en el artículo  5.5 de la Ordenanza reguladora de la tasa por valorización y eliminación de residuos del Consorcio

Valencia Interior, aportando certificado municipal a los efectos oportunos.

 

 

En Buñol a ______ de ___________ de __________________

 

 

 

                EL DECLARANTE,