1.276.301 Valencianos engañados.
Dicen todos los “grandes varones” del PP Valenciano que Francisco Camps es “el mejor Presidente de la historia de Valencia y el que mayor apoyos ha conseguido en unas elecciones autonómicas” y apoyan a Camps como el mejor candidato posible para las próximas elecciones del 2011.
Tienen razón en todo. Camps es el que más apoyos consiguió, exactamente, 1.276.301 valencianos y valencianas votaron a este señor, votaron a las siglas del Partido Popular, y ahora mismo se sienten engañados, muy engañados.
Estos valencianos y valencianas no dieron su apoyo al PP y al Sr. Camps, para que se enriquecieran a nuestro cargo, ni para que nos aumentaran los impuestos mientras pagaban a empresas falsas, trabajos millonarios ficticios y mientras tanto, presuntamente, financiaban al Partido Popular de manera irregular. Estos 1276301 valencianos y valencianas no apoyaron a su candidato para ahora verse humillados y engañados, le votaron porque creían que era la mejor opción para nuestra tierra, la Comunidad Valenciana.
El Sr. Camps y todos su equipo, sus consellers, sus directores generales y todos sus diputados, nos han engañado a todos, no han utilizado su mayoría absoluta para enriquecer a la Comunidad, han utilizado la mayoría absoluta para enriquecerse ellos. Es intolerable.
Como es intoleraba que el Tribunal Supremo Valenciano desestimara el caso “porque no veía indicios” ¿será posible!!!?
Ha tenido que ser el Tribunal Supremo de Madrid el que diga que “si que hay indicios, más que indicios. Lo que el Supremo ve es una trama corrupta muy, pero que muy importante, en donde están involucrados desde el último al primer miembro del PP en el Gobierno Valenciano”
Ese Gobierno Valenciano que obtuvo mayoría absoluta gracias a 1276301 valencianos y valencianas que confiaron en el Sr. Camps y ahora, a ellos, más que a ningún otro, tendrán que darles explicaciones, al resto de valencianos y valencianas, no es menester que nos expliquen nada, ya lo sabíamos, ya sabíamos que jugarían con nuestro dinero, que se lo guardarían en sus bolsillos de sus maravillosos trajes y que al pueblo Valenciano nos seguirían faltando colegios, institutos, ???????????? hospitales, financiación para la Ley de Dependencia, Ordenadores para nuestros alumnos, Subvenciones para nuestra Música, en fin…más de lo mismo, pero al menos, no nos sentimos engañados. Nos sentimos abochornados, eso sí, porque toda España se ha dado cuenta de la calaña de nuestros gobernantes, se ha dado cuenta de que Ali-babá y sus 40 ladrones si que existen y están todos en Valencia ¡que lastima! Abochornados porque el desprestigio de la clase política es cada vez mayor con ejemplos como el del Sr. Camps. El ciudadano cada vez confía menos en sus políticos y es cada vez más difícil romper esa muralla.
No todos somos iguales, no todos son iguales. El Sr. Camps y sus conselleres tendrán que dar muchas explicaciones, pero por favor, no metan a todo el mundo en el mismo saco de la corrupción. Son ellos, con nombres y apellidos. Los que están imputados.
El Sr. Camps ya tiempo que no sale, no se deja ver y si lo hace es acompañada de la Sra. Rita, a la que sabe, que salvo en el Cabanyal, no le pita nadie. El Sr. Camps se ampara en ella para salir las pocas veces que lo hace. No tiene vergüenza de dar la cara. No tiene vergüenza de verle la cara al millón doscientos mil valencianos que le votaron con confianza y que están huérfanos de Presidente, porque su Presidente, les ha engañado.
Nos merecemos más y mejor y ese millón doscientas y pico mil personas, enga
Mila Tamarit