Publicación en el BIM de diciembre de los Socialistas de Buñol
La Comunitat Valenciana está a la deriva. La corrupción con mayúsculas, consentida y amparada por el PP, es la verdadera causa de los riesgos severos de los servicios públicos valencianos. Una sanidad cada vez más privatizada, una educación en riesgo por la pésima financiación, sin televisión pública y sin apenas inversión en la creación de empleo, nos hacen estar en las peores condiciones del conjunto del Estado.
Los Socialistas de Buñol, trabajamos para garantizar los servicios públicos de nuestro municipio. La aprobación de los presupuestos de 2013, fueron decisivos para hacer frente, a los compromisos con nuestros ciudadanos, entidades y asociaciones. En la misma línea estamos trabajando desde la agrupación socialista, codo con codo con nuestros concejales, para que las cuentas del año que viene, también se aprueben.
Desde el PSPV-PSOE nos mostramos satisfechos de todos los actos que hemos llevado a cabo y sobre todo, de la gran acogida que han tenido entre los vecinos, contando en todos ellos con los máximos dirigentes de nuestra organización, como Ximo Puig, José Luis Ábalos o Francesc Romeu. Trabajamos en la gestión municipal, pero también en abrir la organización a todos. Ni jugamos al escondite ni suspendemos nuestros compromisos. Damos la cara, aunque sean tiempos duros. Los socialistas estamos convencidos que los partidos políticos, sólo recuperaremos la confianza de los ciudadanos, si nuestra actividad se extiende más allá de pedir el voto, en los distintos comicios que se llevan a cabo.
Los socialistas somos conscientes de que un partido, más que unos buenos resultados en un momento puntual, es fruto del trabajo y compromiso ideológico de varias generaciones durante años, hemos continuado con nuestra actividad histórica de acercar la política a la ciudadanía y de demostrar, que no todos somos iguales.
Por último, nos gustaría aprovechar estas líneas, para incidir en el gran trabajo que están realizando nuestros compañeros concejales en el ayuntamiento, siendo su gestión y su trabajo diario en las áreas de Hacienda, Cultura, Empleo, Educación, Personal, Interior o Deporte, uno de los motores del gobierno municipal. Los buñoleros que votaron socialista en 2011, se pueden sentir orgullosos de sus representantes en el consistorio, entando convencidos desde la agrupación local, que este trabajo es una de nuestras fortalezas para que en 2015, recuperemos el liderazgo político en Buñol.