PILAR GARRIGUES DESTACA QUE LA INSTALACIÓN DE CÉSPED EN EL BELTRÁN BÁGUENA ES UNO DE SUS PROYECYOS PRIORITARIOS
La edil de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, Pilar Garrigues destacó tras su última reunión con Salvador Álvarez Carbonell, Diputado Delegado de Empresas Públicas y responsable de la empresa pública IMELSA, su intención de supervisar paso a paso las obras de instalación del césped artificial en el estadio Beltrán Báguena, puesto que según Garrigues, este es uno de sus proyectos prioritarios.
Esta reunión, en la que también estuvo presente el alcalde de Buñol, Fernando Giraldós, se produjo el pasado miércoles 29 de abril. En palabras de Pilar Garrigues, fue una entrevista muy cordial, – ya solicitada hace dos semanas- en la que el diputado provincial manifestó su intención de incluir a Buñol en el paquete que se firmó, previsiblemente, esta semana, y que junto a otras localidades, pondrá en marcha el expediente administrativo de contratación y una vez adjudicada la empresa correspondiente, dará comienzo la obra.
Pilar Garrigues insistió ante el diputado que “nuestro campo de fútbol y financiación correspondiente están disponibles y, por tanto, esperamos comenzar la próxima temporada la competición en nuestro Beltrán Báguena”. Además la concejala aprovechó para solicitar cumplida información a cerca de la calidad del césped, así como de las previsiones de comienzo y finalización de las obras.
Por su parte, las previsiones desde IMELSA son, acelerar en lo posible los plazos y conseguir que el primer bloque inicie las obras en junio y el siguiente en julio -en el que estaría incluido Buñol y otras localidades como Turis y Liria-.
Finalmente, Pilar Garrigues comentó que «estamos satisfechos tras la entrevista al comprobar que hemos cumplido con nuestros compromisos y nos hemos puesto a disposición del diputado Salvador Álvarez y de la propia IMELSA, a fin de disfrutar cuanto antes del césped artificial en nuestro Beltrán Báguena”, puesto que reiteró “que este es el proyecto más prioritario para la concejalía, así como para el club, los jugadores y la afición, porque Buñol se lo merece”.